bancos de videos para descargar

Los mejores bancos de videos para descargar

Aquí estamos de nuevo con una recopilación de las buenas. Los mejores bancos de videos para descargar. Como os comentábamos en el post de los bancos de imágenes para descargar grátis y con registro, tener imágenes de calidad es algo ya imprescindible para tu sitio web, tus redes sociales, publicidad, etc.

Si estás al día en marketing digital verás como la tendencia de audiovisual es cada vez mas fuerte. Consumimos cada día más videos y es una tendencia que ira en aumento año tras año.

Pero antes de publicar un video de alta calidad en tu web o utilizarlo para fines comerciales, tienes que saber que licencias existen.

Las licencias Creative Commons, son libres y permiten a los autores poder decidir si quieren compartir su obra y que requisitos se deben cumplir para poder utilizarla.

Existen 6 tipos de licencias Creative Commons.

  • Reconocimiento: Podremos usar el video, imagen o cualquier obra siempre y cuando citemos al  autor. Nos permite crear nuevas obras a partir de la suya.
  • Sin obra derivada: Nos permite publicarla citando al autor pero sin poder crear ninguna obra derivada.
  • Reconocimiento – No comercial: Citando al autor pero sin que tenga fines comerciales.
  • Reconocimiento – No comercial – Compartir igual: Nos permite publicar citando al autor sin que sea para fines comerciales y crear obras derivadas de la obra original, siempre que se nombre al autor original y tenga la misma licencia que la anterior.
  • Reconocimiento – Compartir igual: Igual que la anterior pero en este caso si podemos usarla para fines comerciales.

 

Una vez que tenemos algo de información sobre que podemos o no publicar, vamos a buscar nuestro video.

 

Los mejores bancos de videos  para descargar.

 

MAZNAI 

Como no podía faltar uno de  mis bancos de videos para descargar favorito. Tiene alguna contradicción, no tiene buscador, por lo tanto tendrás que guiarte por los títulos de los videos para encontrar el video perfecto!

Tiene license 3.0 por lo que debes nombrar al autor.

Video by HINDESITE.

 

SHUTTERSTOCK

Igual que vimos en el post de los bancos de imágenes para descargar, esta web nos permite descargar videos de alta calidad previo pago.
Si tienes un proyecto ambicioso y con el que esperas tener mucho mas que un pasatiempo, esta es tú web los videos son de alta calidad.

Registro: Si

 

ISTOCKPHOTO

Istock tiene una gran variedad de categorías donde encontraras cualquier video de calidad que estes buscando. Eso si tendrás que crearte una cuenta y pagar para poder utilizarlos.

Además encontramos con:

  • Video.
  • Fotografia.
  • Ilustraciones.
  • Audios.

Registro. Si

Bancos de videos gratis

 

 

VIDEVO

En Videvo encontramos videos de calidad. Con un dashboard muy fácil de usar y en el que podrás elegir la categoría, el tipo de clip, la resolución y la licencia.

bancos gratis de videos

 

PEXELS

Si os acordáis ya hablamos de esta web ya que tiene la opción de descargar imágenes sin licencia y para cualquier uso.
También tiene videos y con la misma Licencia CC0, por lo que es de dominio público, por lo que podemos descargar el video gratis y lo  utilizarlo  para lo que deseemos, pero si tienes dudas te dejo la pagina de la Licencia

Registro. No

Videos gratis para descargar

 

PIXABAY

Al igual que otros bancos de imágenes gratuitos, en Pixabay encontramos también videos para descargar  de alta calidad. Todos ellos con licencia Creative Commons CC0, podemos descargarlo el video gratis ya que son de dominio público y podemos utilizarlo para cualquier fin.
Registro: No

 

COVER 

El sitio perfecto para encontrar la cabecera de tu sitio web o blog. Todos los lunes son puntuales y suben 7 videos nuevos. No hace falta registrarse. ¿ Se puede pedir más?

Banco de videos para descargar

 

DESTILL

Destill es otro banco de videos para descargar gratis que tendrás que consultar cada diez días para no perderte sus novedades. Suben videos HD y son videos gratuitos de alta calidad para uso personal o comercial. Un dashboard fácil de usar, tiene buscador y sus videos están divididos por categorías. Naturaleza, ciudad, comida, arquitectura, comida, animales, abstracto, objetos y tecnología. Un banco de imágenes super completo.

 

DAREFUL

Con poquitos videos para descargar pero videos 4k gratuitos sin necesidad de registro. Son de dominio público por lo que podemos utilizar los videos como queramos y sin pagar un centimo. Tiene un buscador pero puedes verlos todos rápidos.

 

OPENFOOTAGE

Un sito web creado por cineastas  y artistas de 3D. Entre sus videos encontramos muchísimos efectos como HDRI panorama, Timlapse, Texturas, 3dscan, metraje de fuego de humo, fotografía panorámica. Tiene una parte de videos gratuitos  y otra parte de pago donde los videos son de mayor tamaño.

 

Queremos que nos cuentes. ¿Con qué bancos de videos para descargar trabajáis?

 

Los mejores bancos de videos para descargar
4.3 (86.67%) 3 votes
No Comments

Post A Comment