Extensiones de Google Chrome

Extensiones de Google Chrome imprescindibles

 

Las extensiones de Google Chrome son aplicaciones  con las que podemos añadir funciones a nuestro buscador.

Google Chrome es el navegador preferido del mundo. Nos permite personalizarlo gracias a las extensiones para que nuestro manejo sea mas completo.

Para instalar las extensiones chrome que deseemos tenemos que entrar en Google Chrome webstore. 

Las extensiones de chrome están diseñadas para que podamos realizar acciones sin tener que salir del navegador. Todos sabemos lo rápido que va este mundo digital y cualquier ayuda es bienvenida.

Cómo podrás ver en las Webstore de chrome puedes buscar cualquier aplicación por función, gratis, trabaje con otra herramienta.

Seguramente habrás escuchado varias de ellas o trabajaras ya con algunas.  Hemos recopilado las que pensamos que son más importantes para cualquier persona que se dedique al mundo digital.

 

Extensiones de Google Chrome básicas.

 

Page Ruler

Page ruler es una extensión básica para cualquier diseñador. Nos permite medir en pixeles cualquier imagen o elemento de la pantalla.

Extensiones Google Chrome Color picker

Colorcilla nos permite leer cualquier color de la pantalla para poder obtener el color que deseamos. Es una herramienta básica para el diseño. Cuando un cliente te pide un color exacto al de una foto o cualquier imagen es muy difícil obtener el color a la primera sin tener que estar cambiando los RGB.

Con la extensión de google Colorcilla podemos crear una paleta de los colores más utilizados y tenerlos siempre a mano.

 

 

Extensiones para Google chrome Check my link 

Si trabajas en el mundo digital sabrás que tener enlaces rotos en nuestra web es imperdonable. A Google no le gusta y afectará a nuestro posicionamiento orgánico y como usuarios nos crean desconfianza, por lo que tenemos más opciones a abandonar una web que otra. Con Check list tendrás al día tus enlaces de un vistazo.

 Extensiones para Google chromeMozBar  

Toda la información SEO que necesitamos de una visual. Con la extesión de Mozbar podemos tener todas las métricas mientras visualizamos una página.

Podemos saber que páginas de la competencia a analizar. Información tipo, page authority, domain authority, palabras clave utilizadas, títulos, backlinks, tu actividad en las redes sociales.

Es casi una extensión obligatoria para trabajar en SEO.

Extensiones para google Chrome Buffer 

El tiempo es algo que en este mundo no tenemos y cada minuto ganado es todo un logro. La organización es básica en el día a día y si podemos tener nuestras publicaciones diarias programadas mejor que mejor.

Si es verdad que Buffer a tenido varios cambios con los que en lugar de ir hacia delante nos ha hecho perder algo más de tiempo pero bueno , sigue siendo para Witty una de las extensiones mas utilizadas.

 

Extensiones para Google chrome Bitly 

Con Bitly podrás acortar url. Está extensión Chrome esta conectada con la misma herramienta Bitly. La herramienta Bitly nos permite acortar las url pero también analizar los enlaces, podemos saber en qué sitios ha tenido éxito el enlace.

 

 

Estás son solo algunas de las extensiones con las que trabajamos diariamente. Dependiendo tu forma de trabajar y de organizarte puedes tener unas u otras adaptadas a tu trabajo. Igualmente solo te recomendamos tener activas las que utilices, para no sobre cargar el trabajo del navegador.

 

Nos gustaría saber que extensión de google es imprescindible en tu día a día.

Extensiones de Google Chrome imprescindibles
5 (100%) 4 votes
No Comments

Post A Comment