Plantillas Curriculum Vitae

Mejores Plantillas Curriculum Vitae para crear CV profesional

Si estas en el proceso de búsqueda de empleo y necesitas plantillas curriculum vitae gratis o premium para lograr plasmar en un cv tu trayectoria de forma que destaque, en este post hemos recopilado más de 30 plantillas curriculum vitae que te pueden ser muy útiles.

A estas alturas ya sabrás que todas las empresas se fijan mucho en tu curriculum para tomar la decisión de a quién contratarán. Ten en cuenta que las empresas reciben muchos CV para un único puesto, es por eso que el tuyo debe destacar respecto al resto. Hace unas semanas explicamos en el blog los requisitos para hacer un curriculum vitae perfecto. En las plantillas curriculum vitae que podrás ver a continuación aparecen todos los apartados esenciales con la facilidad de que unicamente debes completarlas con tus datos. Pero antes te aconsejamos que veas el post de como hacer el CV para ver si lo estabas haciendo bien hasta el momento o ese era el fallo a la hora de conseguir trabajo.

Si el fallo no es el contenido lo más probable es que sean los modelos curriculum vitae que utilizas, por eso no te pierdas este gran listado.

30 Plantillas de curriculum vitae 

El siguiente listado es una recopilación de unas 30 de las mejores plantillas Premium, con las que conseguirás seguro destacar y que tu CV tome un aspecto mucho más profesional.

Curriculum vitae plantilla para rellenar

Las plantillas curriculum vitae de pago pueden hacer que tu curriculum pase a ser el primero en los procesos de seleción. Y ser de pago no quiere decir que sean plantillas con un coste elevado ya que las más caras rondaran los 12 euros aproximadamente.

Nosotros te destacamos una selección que para nosotros es buenísima pero puedes encontrar muchas más en: graphicriver.net

Plantillas Curriculum Vitae

Esta es una plantilla de curriculum vitae y CV moderna y profesional. El diseño de la plantilla es de uso amigable con fuerte tipología y estructura. Esta plantilla de currículum es limpia, moderna, profesional y tiene capas bien organizadas y etiquetadas para que obtengas el mejor resultado en el menor tiempo posible. Entonces, cada principiante puede editar como profesional.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla CV moderna, profesional, limpiay con un diseño colorido.

Formatos de archivo fuente completamente editables: Ms Word (.doc y .docx), PSD, Ai y EPS

Plantillas Curriculum Vitae

Curriculum vitae moderno y limpio con una fuerte estructura tipográfica es muy fácil de usar y personalizar. Este currículum mínimo está muy bien organizado y etiquetado para que obtengas el mejor resultado en el menor tiempo posible. El currículum mantenido Currículum o plantilla Curriculum Vitae le proporcionará un diseño bien alineado y estructurado que le ayudará a impresionar a su proveedor de trabajo. La plantilla del curriculum vitae consiste en secciones de Declaraciones, Experiencia, Educación, Habilidades, Premios, Certificados que lo ayudarán a expresar sus puntos fuertes y conseguir el trabajo de sus sueños. La plantilla más popular de Microsoft Word también se incluye para su fácil personalización y el archivo de Ayuda lo guiará en el momento de la personalización en cualquier formato.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla de CV  con un aspecto súper limpio y moderno. Los diseños de página de Plantilla curriculum vitae son fáciles de usar y personalizar, por lo que puede adaptar rápidamente su hoja de vida para cualquier oportunidad y ayudarlo a conseguir su trabajo. Esta plantilla de currículum vítae limpia está hecha en Adobe Photoshop, formato de Illustrator y procesador de textos muy popular, MS Word también conocido como Microsoft Word.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla Currículum vitae / CV para ayudarte a conseguir ese excelente trabajo. Los diseños flexibles de página son fáciles de usar y personalizar, por lo que puedes crear rápidamente tu currículum para cualquier oportunidad laboral.

Plantillas Curriculum Vitae

Es la manera perfecta de causar la mejor impresión. Estructura tipográfica fuerte y muy fácil de usar y personalizar este cv. Limpio y simple CV / currículum y carta de presentación.

¡Esta plantilla de currículum te ayudará a hacerte notar! Esta plantilla también es totalmente personalizable, por lo que puedes modificarla fácilmente, puedes cambiar las fuentes, los colores, el diseño, agregar tu propia foto e incluso agregar y eliminar secciones. El paquete incluye plantillas de currículum, un ejemplo de carta de presentación y una plantilla de tarjeta de presentación elegante y un tema de diseño moderno, simple y minimalista.

Plantillas Curriculum Vitae

Presentamos nueva plantilla de currículum / CV . Es un diseño de diseño mínimo muy limpio y simple.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla de currículum limpia y la carta de presentación que te ayudarán a causar la mejor impresión. ¡Las fotos NO están incluidas en la descarga!

Plantillas Curriculum Vitae

Diseño moderno, mirada impresionante, currículum profesional.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla de curriculum vitae (A4) con un diseño súper limpio y moderno. Los diseños de página de Plantilla de currículum son fáciles de usar y personalizar, por lo que puede adaptar rápidamente su hoja de vida para cualquier oportunidad y ayudarle a conseguir su trabajo. Esta plantilla de curriculum vitae de infografía está hecha en Adobe Photoshop, formato de Illustrator y procesador de texto muy popular, MS Word también conocido como Microsoft Word.

Plantillas Curriculum Vitae

Currículum vítae / plantilla CV Currículum vitae moderno, professonal y limpio que puede ayudarlo a realizar una buena primera impresión. Fácil de usar, personalizar y poner un toque personal al cambiar el color de acento. Puede usar su softwar preferido para personalizar su currículum: Photoshop, Illustrator o Microsoft Word.

Plantillas Curriculum Vitae

Esta es la Plantilla de Currículum vitae y Profesional Clean & Professional para que esté listo en varios formatos. El diseño de la plantilla es de uso amigable con fuerte tipología y estructura. Esta plantilla de currículum es limpia, moderna, de estilo sencillo y está muy bien organizada y etiquetada para que obtenga el mejor resultado en el menor tiempo posible. Por lo tanto, cada principiante puede editar como profesional, y algunas instrucciones detalladas le ayudarán a editar los archivos en el archivo descargado.

Plantillas Curriculum Vitae

Curriculum vitae / plantilla del CV con mirada limpia, moderna y profesional. Este diseño de plantilla es de uso amigable con fuertes capas tipográficas y estructuradas, muy bien organizadas y etiquetadas para que pueda obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Esta plantilla de curriculum vitae / CV está lista en varios formatos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y el procesador de textos muy popular, Microsoft Word.

Plantillas Curriculum Vitae

Diseño moderno, mirada impresionante, currículum profesional.

Plantillas Curriculum Vitae

CV Template con un aspecto súper limpio y moderno. Los diseños de página de Plantilla de resumen limpio son fáciles de usar y personalizar, por lo que puede adaptar rápidamente su hoja de vida para cualquier oportunidad y ayudarlo a conseguir su trabajo. Esta plantilla de currículum vítae limpia está hecha en formato Adobe Photoshop e Illustrator.

Plantillas Curriculum Vitae

Esta es una plantilla de currículum vítae y propósitos múltiples para diseñadores en carteras de productos de diseño / diseño gráfico y proyectos basados en agencias. Solo inserte sus propias imágenes y textos, y está listo para imprimir.

Plantillas Curriculum Vitae

La plantilla “Limpiar currículum y carta de presentación” viene en tamaño Carta Internacional A4 y Carta.

Plantillas Curriculum Vitae

3 Plantilla de currículum vitae estilo diferente, estas plantillas de currículum vitae están organizadas y etiquetadas profesionalmente para que cada principiante pueda editarlas como un profesional. Archivos estructurados, profesionales y limpios con capas bien organizadas y grupos de capas para una personalización rápida y fácil.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla de curriculum vitae (A4) con un diseño súper limpio y moderno. Los diseños de página de Plantilla de resumen limpio son fáciles de usar y personalizar, por lo que puede adaptar rápidamente su hoja de vida para cualquier oportunidad y ayudarlo a conseguir su trabajo. Esta plantilla de curriculum vitae de infografía está hecha en Adobe Photoshop, formato de Illustrator y procesador de texto muy popular, MS Word también conocido como Microsoft Word.

Plantillas Curriculum Vitae

Es una plantilla de curriculum vitae súper limpia, moderna y profesional para ayudarle a obtener ese excelente trabajo. Los diseños de página flexibles son fáciles de utiliza y personaliza, para que puedas adaptar tu currículum rápidamente para cualquier oportunidad.

 

Curriculum vitae plantilla word para rellenar

Plantillas Curriculum Vitae

Reanudar Plantilla de Word / CV Template con un aspecto súper limpio y moderno. Los diseños de página de Plantilla de resumen limpio son fáciles de usar y personalizar, por lo que puede adaptar rápidamente su hoja de vida para cualquier oportunidad y ayudarlo a conseguir su trabajo. Esta plantilla de currículum vítae limpia está hecha en Adobe Photoshop, formato de Illustrator y procesador de textos muy popular, MS Word también conocido como Microsoft Word.

Plantillas Curriculum Vitae

Las plantillas son compatibles con Mac o PC y se pueden editar en Word, con instrucciones detalladas. ¡Será la manera perfecta de causar la mejor impresión! Se ha informado que los reclutadores / gerentes de recursos humanos dedican, en promedio, menos de 10 segundos a revisar una solicitud de CV, con esto en mente, nuestras plantillas han sido diseñadas para ser leídas con facilidad, manteniendo un enfoque moderno y profesional.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla currículum vitae con aspecto limpio, minimalista y profesional. Este diseño de plantilla es fácil de usar con capas tipográficas y estructuradas, muy bien organizadas y etiquetadas para que pueda obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Esta plantilla de curriculum vitae / CV está lista en varios formatos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y el procesador de textos muy popular, Microsoft Word.

Plantillas Curriculum Vitae

Este archivo de currículum profesional es en formato MS Word, por lo que puede usar el software con el que desea editar el currículum. Esta plantilla de curriculum vitae está claramente organizada y etiquetada para que pueda estar seguro de obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Se incluyen instrucciones claras para ayudarlo a crear su CV o currículum rápidamente.

Plantillas Curriculum Vitae

Incluye MS Word (.docx y .doc) • Muy fácil de editar • Tamaño de página A4 (210 × 297 mm) • Sangrado de 0,25 pulgadas • Solo fuentes gratuitas utilizadas • CMYK-300DPI-Print Ready.

Plantillas Curriculum Vitae

Fuentes gratis, Capas de texto editable, Capa inteligente de objetos para reemplazar foto, Capa bien organizada.

Plantillas Curriculum Vitae

MS Word incluido (.docx y .doc) • Muy fácil de editar • Tamaño de página A4 (210 × 297 mm) • Sangrado de 0,25 pulgadas • Solo fuentes gratuitas utilizadas • CMYK-300DPI-Print Ready.

Plantillas Curriculum Vitae

MS Word incluido (.docx y .doc) • Muy fácil de editar • Tamaño de página A4 (210 × 297 mm) • Sangrado de 0,25 pulgadas • Solo fuentes gratuitas utilizadas • CMYK-300DPI-Print Ready.

Plantillas Curriculum Vitae

Plantilla de Word para quienes no tienen tiempo para crear un currículum con un aspecto profesional. Estos diseños de página de Plantilla de resumen limpio pero creativo son fáciles de usar y personalizar, por lo que puede adaptar rápidamente su hoja de vida para cualquier oportunidad y ayudarlo a conseguir su trabajo.

Plantillas Curriculum Vitae

Diseño moderno, Aspecto impresionante, Resumen profesional 1 currículum tamaño A4 (Adobe Photoshop y Microsoft Word), 1 cartas de presentación en tamaño A4 (Adobe Photoshop y Microsoft Word) Las imágenes no están incluidas.

 

Plantillas curriculum vitae gratis

Sabemos que realizar un curricuculum vitae puede ser una tarea muy difícil, siempre vamos a preguntarnos por donde debo comenzar ¿Cómo elegir el diseño de mi curriculum?

Tienes plantillas curriculum vitae desde:

Plantillas de currículum en Word gratis

Plantillas Curriculum Vitae en PDF

Plantillas Curriculum Vitae Europass

Que está esperando para descargar de forma gratuita el modelo de cv que más le guste e ir a la búsqueda de ese puesto anhelado! Descargalos desde aquí

¿Te ha gustado el listado de plantillas curriculum vitae? ¿Has elegido ya tu preferida para crear un currículum que destaque?

Mejores Plantillas Curriculum Vitae para crear CV profesional
5 (100%) 2 votes
6 Comments
  • Mónica
    Posted at 19:37h, 15 marzo Responder

    Cuánta variedad!! Los hay realmente bonitos, algunos diseños me han encantado, resultan muy actuales. Un saludo de una diseñadora 😉

    • Marketing Witty
      Posted at 11:43h, 09 abril Responder

      Si Mónica y son realmente fáciles de editar las plantillas por lo que puedes tener un CV profesional y atractivo de una manera rápida y barata.

      Un witty saludo 🙂

  • Carmen
    Posted at 19:01h, 16 marzo Responder

    Precisamente hace unos meses, mi hermana necesitaba hacer un currículum y no encontraba plantillas que le gustaran. Ahora que habéis compartido éstas se las voy a pasar para que tenga un buen repertorio a elegir. Y la pase a sus amigos, que están todos buscando empleo y una buena imagen lo hace todo. Además que hoy en día hay que destacar para que haya “amor a primera vista” y en el curriculum no puede ser menos.
    Muchas gracias por compartir y por hacer un artículo tan completo.

    • Marketing Witty
      Posted at 11:46h, 09 abril Responder

      Genial Carmen, nos alegra mucho que te guste el recopilatorio tanto como para que lo vayas a recomendar. Seguro que si usan alguna de estas plantillas para sus CV encontraran empleo más rápido.

  • Ana Saludable
    Posted at 19:52h, 18 marzo Responder

    Las plantillas me han parecido geniales. Justo hace poco hablaba de eso con unas amigas. Discutíamos sobre la forma correcta de hacer un CV y el lugar ideal para encontrar buenas plantillas. Ahora ya puedo darle respuesta a las dos preguntas 🙂 Gracias por las aclaraciones y las ideas.

    • Marketing Witty
      Posted at 11:47h, 09 abril Responder

      Hola Ana, seguro que a tus amigas les encantan las plantillas si se las recomiendas y muchas gracias por valorar esta recopilación de las que para nosotros son algunas de las plantillas de curriculum vitae mejores del momento.

Post A Comment