Plantillas wordpress premium

Plantillas WordPress Premium para enamorarte.

Elegir una de las plantillas wordpress para nuestro sitio web es una tarea difícil. Dar con un diseño que se adapte a nuestra imagen, que trasmita lo que queremos a nuestros usuarios desde el principio es casi imposible, por lo que tendrás que modificar ciertos apartados y adaptarlos a ti.

Si ves que te estas perdiendo entre plantillas, piensa el motivo principal de tu web. Que funciones necesitas, como quieres que se vean las fotos. Que tipo de páginas vas a incluir.

Dentro del gestor de contenidos wordpreess tienes dos opciones o descargar una plantilla wordpress gratis o comprar una plantilla premium. 

Las  plantillas  wordpress gratis están bien para empezar e ir aprendiendo a utilizar wordpress. Tienen limitaciones y si lo que buscas es profesionalizar tu web es mucho mejor una de pago que una plantilla gratis.

Características plantillas wordpress gratis.

  • Plantillas gratuitas.
  • Puedes añadirles funciones.
  • El soporte técnico es escaso o no tienen.
  • Las actualizaciones dejan de hacerse.

 

Haciendo un poco de inversión conseguiras mucho más que con un plantilla gratis, tanto en diseño como en funcionalidades. Muchos de los themes premium vienen con ciertas funciones o plugins que al final terminarás comprando en una plantilla gratis, por lo que la inversión será merecida si buscas profesionalizar tu web.

 

Características Plantillas Premium WordPress.

 

  • Plantillas actualizadas, modernas.
  • Themes responsive. Debe estar optimizada en para diferentes dispositivos.
  • Soporte técnico. Tener un buen soporte técnico para cuando tengas alguna duda o algún problema con la plantilla.
  • Velocidad de carga. Uno de los puntos SEO on page más importantes. Que tu página web sea rápida alegrara a google y a tus usuarios.
  • Plugins. Que plugins trae instalados y cuáles te harán falta. Recuerda que por muchos que traiga si no son prácticos en tu sitio web deberás desactivarlos.
  • Contenido demo. Tener gran cantidad de plantillas prediseñadas te ahorrara mucho tiempo.
  • Valoraciones. Como en todo la opinión de otros usuarios te ayudara a tomar una decisión acertada.

 

Tipos de plantillas wordpress.

 

  • Plantillas wordpress multipropósito. Estas plantillas incluyen gran cantidad de demos para adaptarlas a cualquier negocio.
  • Plantillas wordpress on-page. Son todas aquellas con un solo propósito ya sea una tienda online, blog corporativo o web personal.

 

A continuación te traigo varias plantillas wordpress que puedes adaptar a cualquier proyecto. Estos themes multipropósito te resultaran útil para empezar o para crear varios proyectos independientes. En mi caso empecé con el Theme Bridge en Aula CM y es uno de los más completos con los que he trabajado.

BRIDGE

Desde que en 2014 se creara este theme multipropósito no ha dejado de crecer.  Un tema de alta calidad que podrás utilizar para cualquier proyecto, ya que tiene casi 300 demos donde elegir. Bridge incluye visual Composer con el que podrás adaptar cualquier plantilla de una forma fácil e intuitiva.

Bridge esta actualizado para los motores de búsqueda. Y tiene un soporte técnico de 10 por lo que cualquier duda que te surja podrás solucionarla rápidamente.

Un tema muy recomendado por la relación calidad precio.

Precio: 39 $

plantilla wordpress Bridge

BE THEME

Unas de los theme multipropósito más populares. Con más de 97000 ventas y una gran comunidad  de usuarios que avalan esta genial plantilla.

Diseñada para cualquier proyecto con 8 categorías y más de 200 demos. Incluye los plugins Slider Revolution, Layer Slider y  Visual Composer.
Compatible con plugins tan importantes como Woocommerce, W3 total cache y muchos más.

Precio: 59$

plantillas wordpress Be theme

SALIENT

Es un theme que visualmente enamora. Sus diseños son adaptables a cualquier proyecto pero está mas enfocado a blog, porfolios que a tiendas online, pero igualmente puedes crear e-commerce.

Tiene 24 plantillas para escoger. Es compatible con los plugins Visual Composer y woocommerce.

Precio: 60$

Plantillas wordpress salient

AVADA

Este theme es uno de los mas famosos ya que cuenta con más de 380.000 ventas. Plantilla multipropósito. Con gran variedad de demos para elegir. Es un diseño responsive.  Incluye el plugin para maquetar Fusión Builder. Compatible con woocommerce. Su soporte técnico es un de los mejores.

Precio: 60$

Plantilla Wordpress Avada

UNCODE

Este es el último theme multipropósito que os presento, pero no por ello es peor. Uncode se caracteriza por ser un theme Premium orientado a creativos. Con más de 40 diseños que podrás utilizar solos o combinar para crear una página única. Al igual que los temas wordpress anteriores esta plantilla de wordpress viene con el plugins WPBakery Page Builder (Visual Composer) lo que te permitirá diseñar fácilmente.

Uncode tiene una valoración de los usuarios de casi 5/5 por lo que demuestra que es un tema muy recomendable.

 Precio: 59$

Plantilla-uncode-premium-wordpress

Conclusión.

Para escoger entre una de las plantillas wordpress debes tener muy claro que funciones necesitas en tu web. Que importancia le vas a dar a las imágenes o al contenido. Las plantillas wordpress multipropósito son una buena opción ya que te ofrecen cantidad de demos y aprendes a trabajar web de diferentes sectores. Aunque te parezca algo caro en el momento de empezar tu proyecto online, al final será una inversión que con una web realizada profesionalmente, con un contenido relevante, adaptada a los motores de búsqueda, trabajando el SEO on page y el SEO off page, la calidad de las  imágenes hará que ese gasto no sea significativo con lo que puedes llegar a alcazar.

¿ Qué plantillas utilizáis? Queremos conocer vuestras recomendaciones.

Plantillas WordPress Premium para enamorarte.
4.8 (95%) 8 votes
No Comments

Post A Comment