Somos Witty

La idea de Marketing Witty nace entre clase y clase de un Máster de Marketing digital en Madrid. Sus dos fundadores, Cris y Chris, son dos personas ingeniosas e inconformistas que con una idea clara se unieron como familia Witty.

Un día, entre keyword y keyword aprendiendo posicionamiento SEO, decidieron dar el paso hacia adelante que les hacía falta, para así embarcarse en esta aventura que tantas alegrías les ha traído ya. Porque como dijo el maestro Yoda en “StarWars: El imperio contraataca”: “HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES”.

Para quien no lo sepa la palabra “Witty” es una palabra que proviene del inglés y cuyo significado es ingenioso, pero también es esa idea que tienes y deseas plasmar, ese punto de salida y esa sensación de que algo grande se está creando.

 

Marketing Witty se creó con la idea de no ser una agencia más, lo primordial es servir de ayuda a los demás en temas relacionados con el marketing online, redes sociales, diseño web o SEO y hacerlo de una manera ingeniosa.

Marketing Witty es una agencia de comunicación y marketing que valora las personas y las organizaciones transparentes, capaces de admitir los errores, aprender de ellos y seguir avanzando.

Somos un equipo y queremos ayudarte.

HAZTE WITTY

#YOSOYWITTY